fbpx

OUTSOURCING DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST

TE AYUDAMOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE TU EMPRESA

Para una MYPE se vuelve muy complejo y costoso contratar directamente expertos en seguridad que implementen políticas y procedimientos que garanticen el sistema de gestión de la seguridad y salud de su empresa.

Es por eso que ISSEGUR conscientes del esfuerzo que realizan para sus operaciones, nos encargamos de la documentación, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La tercerización u outsourcing se puede aplicar en cualquier tipo de empresa. Permite ahorrar costos, incrementar la productividad, minimizar los riesgos, optimizar los costos fijos e incrementar la flexibilidad, además de permitirle a la organización enfocarse en su core business.

Nos enfocamos en:

  • Documentación legal.
  • Planificación e implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Seguimiento y actualización del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Evaluación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Beneficios

  • Prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales.
  • Aumento del nivel de salud de la población trabajadora.
  • Manejo efectivo de los recursos destinados a la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Disminución de los costos ocultos por accidentes.
  • Cumplimiento de los requisitos legales. Evitar sanciones.
  • Impacto positivo sobre el trabajador, generando felicidad en el trabajo.
  • Responsabilidad social empresarial.

¡Somos tu mejor opción para ser socios estratégicos en materia de seguridad y salud en el trabajo!

Asesoramos a decenas de empresas peruanas que buscan la mejora contínua. Consulta por nuestros planes y promociones.