TE AYUDAMOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE TU EMPRESA
Para una MYPE se vuelve muy complejo y costoso contratar directamente expertos en seguridad que implementen políticas y procedimientos que garanticen el sistema de gestión de la seguridad y salud de su empresa.
Es por eso que ISSEGUR conscientes del esfuerzo que realizan para sus operaciones, nos encargamos de la documentación, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
La tercerización u outsourcing se puede aplicar en cualquier tipo de empresa. Permite ahorrar costos, incrementar la productividad, minimizar los riesgos, optimizar los costos fijos e incrementar la flexibilidad, además de permitirle a la organización enfocarse en su core business.
Nos enfocamos en:
- Documentación legal.
- Planificación e implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Seguimiento y actualización del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Evaluación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Beneficios
- Prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales.
- Aumento del nivel de salud de la población trabajadora.
- Manejo efectivo de los recursos destinados a la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Disminución de los costos ocultos por accidentes.
- Cumplimiento de los requisitos legales. Evitar sanciones.
- Impacto positivo sobre el trabajador, generando felicidad en el trabajo.
- Responsabilidad social empresarial.