fbpx
  • Bienvenido al Instituto Superior de Seguridad

DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS POR BUENAS PRÁCTICAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Los 28 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y desde el Instituto Superior de Seguridad – ISSEGUR queremos rendir homenaje a las víctimas de accidentes de trabajo, de las enfermedades profesionales y cualquier otro tipo de lesiones que pudieran limitar el desempeño de los trabajadores en nuestro país.
Hoy más que nunca debido a un futuro que nos depara nuevos retos como el teletrabajo, los riesgos psicosociales, la digitalización, los riesgos de la seguridad y salud en el trabajo relacionada con  el clima, las enfermedades producidas por vectores, la radiación UV, los productos agroquímicos, contaminación del aire y los fenómenos meteorológicos extremos; nos exige que todos los actores
comprometidos con la seguridad y salud en el trabajo busquemos la automotivación para generar una cultura de seguridad que permita adoptar y cumplir las medidas preventivas tendientes a minimizar los accidentes y enfermedades ocupacionales.
No todas las empresas tienen la posibilidad de realizar actividades de relevancia por este día; es por ello que ISSEGUR ha seleccionado teniendo en consideración algunos estándares de seguridad para premiarlas, con la finalidad de motivarlas a que sigan mejorando y optimizando la actitud frente a los riesgos laborales.
El evento se desarrollará el viernes 26 de abril en la Cámara de Comercio de Lima de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. con la asistencia de empresarios, colaboradores, organizadores, así como la presencia de autoridades del sector trabajo, entre otras.
Se extiende una cordial invitación a los distinguidos periodistas y medios de comunicación a cubrir la destacada ceremonia de los PREMIOS ISSEGUR 2024.
Para más información sobre el evento, favor de contactar al área de comunicaciones, al número 932 051 600.
Su presencia será fundamental para difundir por efecto multiplicador el esfuerzo de las empresas a través de experiencias vivas en el fomento de la cultura de seguridad y salud en el trabajo. Su cobertura será de gran valor para inspirar a otras empresas a seguir este importante ejemplo.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*