Este curso está dirigido a gerentes, brigadistas, personal de empresas contratistas y responsables de seguridad, supervisores, coordinadores, jefes de departamentos, encargados, responsables y gerentes de seguridad salud ocupacional y protección ambiental, personas interesadas en general.
OBJETIVO:
Garantizar la identificación de los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo, enfermedades laborales o lesiones personales que puedan surgir en todas las actividades desarrolladas.
Cumplir con la normativa nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
Promover y motivar al personal en la prevención de riesgos en el trabajo en todas sus actividades, mediante la comunicación y participación en las medidas para la prevención y control de estos.
Promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.
Suministrar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, ejecución y evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo acorde con los peligros existentes.
Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.
DURACIÓN:
2 Horas.
TEMARIO:
Política de seguridad y salud en el trabajo – ¿Qué es?
Política de seguridad y salud en el trabajo – ¿Qué incluir?
Compromiso de la alta dirección con la seguridad y salud en el trabajo.
Objetivos de desempeño.
Responsabilidades.
Otros aspectos relevantes para la gestión.
Recursos.
INVERSIÓN:
Precio regular: S/ 100.00
Precio promoción: S/ 50.00
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