El objetivo del curso es que el participante comprenda los fundamentos de seguridad que se deben de tomar en consideración para realizar el aislamiento, bloqueo y señalización.
Que el participante comprenda los fundamentos de seguridad que se deben de tomar en consideración para realizar el aislamiento, bloqueo y señalización; y así evitar lesiones y daños durante la intervención, inspección o mantenimiento de equipos.
Que el participante comprenda los fundamentos de seguridad que se deben de tomar en consideración para realizar el aislamiento, bloqueo y señalización; además conocer el bloqueo y etiquetado para áreas de trabajo seguras, y así evitar lesiones y daños durante la intervención, inspección o mantenimiento de equipos.
Una vez terminado y aprobado su curso o diplomado.
Contamos con los mejores especialistas.
Emitidos desde el 21 de julio 2023:
Si el certificado fue emitido antes del 21 de julio 2023 consúltalo enviando un correo a administracion@institutodeseguridad.edu.pe